miércoles, 11 de septiembre de 2013

:::Amarres de Amor Con plantas

AMARRES DE AMOR CON PLANTAS MILAGROSAS


Para hacer un amarre de amor con plantas cogeremos un caso de cristal con agua pura y siete Plantas: tomillo, Jazmín, laurel, Romero, Orégano, Hierbabuena, Canela.
En un vaso con agua colocaremos las 7 plantas diciendo el siguiente conjuro:
"Por esta hoja de tomillo, el Lunes me desearás"
"Por esta hoja de jazmín, el Martes me desearás"
"Por esta hoja de laurel, el Miércoles me desearás"
"Por esta hoja de romero, el Jueves me desearás"
"Por esta hoja de orégano, el Viernes me desearás"
"Por esta hoja de hierbabuena, el Sábado me desearás"
"Por esta hoja de canela, el Domingo me desearás"
Al final diremos:
En nombre de todas la plantas milagrosas y el poder que existen en ellas "Júntanos, que venga a mí, mi amor (nombre de la persona)"
Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la Luna repitiendo cada noche: "Júntanos, que venga a mi, mi amor (nombre de la persona)".
Cuando pase la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya está consolidado. Guardar en un lugar seguro el vaso.

Quieres un Amarre de Amor De acuerdo a tu problema solicítalo AQUÍ!!